• LEER MÁS •

21 mar. 2010

Domingo.




Ya lo decía mi padre, que lo que cuesta es empezar.
Hoy es domingo. Para mi los domingos han sido siempre días de recogimiento voluntario, de exilio en mi propia república . Me gusta levantarme tarde, desayunar en el sofá a cuerpo de reina, remolonear antes de hacer la cama, pasarme el día en pijama y no ducharme hasta que la tarde va desapareciendo . Veo películas, series, leo revistas, a veces estudio y me pongo al día. Pero hoy no ha sido un domingo como los de siempre, como lo han sido hasta ahora. Hoy no me he encerrado en casa, he salido, y he empezado.
Con mis leggins cual Eva Nassarre y mi cazadora de agua comprada en unos grandes almacenes británicos he ido a correr!. No recordaba cuanto me gustaba , que de estrés me quita de encima, como disfruto viendo pasear a madres con sus bebes, a niños con sus bicis, a abuelitos cogidos de la mano, a señores con sus radios. Pero tampoco recordaba lo duro que es el comienzo, la batalla que has de ganar a la pereza es la mas dura de las peleas. A mi me ha costado tiempo, años, salir un domingo y dejar de perder el tiempo, pero lo he conseguido y me siento orguyosa.
Solía decir mi padre que los comienzos no son fáciles, claro que no lo son! pero hoy puedo decir que me llena la sensación de calma que tengo , el placer de haber hecho algo por mi y para mi, haberme dedicado esos 40 minutos, sentarme en esas rocas mientras escuchaba Salitre de Quique González, cerraba los ojos y no pensaba en nada.

Feliz Domingo.

1 comentario :

  1. Nada es fácil. Lo importante como bien dices es comenzar, y una vez que das el paso , lo díficil es permaner.
    mucho love.

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.