• LEER MÁS •

28 mar. 2010

Flores primaverales.




-¿ Y me regalará flores?.
-Pues claro que lo hará, si tu quieres que así sea, conseguirás que ese hombre te regale flores, te despierte con un beso, se acueste cuando tu apagues la luz, se abrace fuerte a tus caderas . Acercarás a ti un hombre bueno, de esos que se enfadan en contadas ocasiones. Un hombre que sepa escucharte aun cuando no quieres hablar, que por una mirada cómplice cambie sus planes, que siempre esté dispuesto a tender su mano si te caes o pretendías hacerlo.

Después de escuchar aquella conversación siendo más cotilla de lo habitual en la cafetería de todos los días sentí una extraña sensación. ¿ Encontraré yo quien me regale flores en cada fecha importante o los días que no lo son?. Tuve por un momento la certeza de que si lo haría, de que es algo que sucede y sucede, de que es algo que le pasa a todos y para todos.
Pero después tuve una revelación. Todavía no estaba preparada para recibir a esa persona y a su ramo de flores. Todavía me quedaba conocerme a mi misma, saber qué quería, dónde, con quién. Responder a tantas preguntas, nadar para no ahogarme en el mar de dudas que a veces me invade, luchar contra la corriente cada día en la dura tarea de saber a que he venido al mundo, cual es el camino correcto y cuantas veces se me está permitido cometer el mismo error.
Puede que no encuentre quien me regale flores el día de mi santo o un martes cualquiera, pero no importa. Solo quiero que llegue alguien a quien poder reñirle por sus despistes, con quien emborracharme de felicidad, con quien jugar a quien aguanta menos sin reír o sostener la mirada.
Puede que no lo encuentre y que tenga que comprar yo las flores, pero se que encontraré alguien que al menos me diga.
- ¿Ya has vuelto a comprar flores?.




Escucho: Aaron Zigman, ideal para un domingo .

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.