• LEER MÁS •

1 abr. 2010

La revolución social.




A menudo voy a tiendas. Siempre hay cosas que me gustan, siempre encuentro algun trapillo con el que hacerme y gracias a dios puedo comprarme siempre algun que otro caprichito.
No gasto demasiado en marcas , las mías son H&M , ZARA, OYSHO, todo inditex en general, pero sumando y sumando reconozco que me acabo gastando un pastizal en ropa.
Supongo que si estuviese algo más delgada todavía me gastaría mas en ropa porque me vería todo genial, aunque con mis kilos de más creo que el estilo es lo último que hay que perder y caer en los negros y grises me parece absurdo, hay que llenar tu cuerpo de flores, estampados miles, cuadros, rayas, de todo.
Yo si, yo pido a los señores que elaboran los patrones que tallen para mujeres con curvas, para mujeres sin ellas, para las escualidas y para las que tienen michelines , para las que desean disimular un poco su pecho y las que no tienen nada y lo quieren tener, que hagan la ropa bonita para todas y al mismo precio .
Es una revolución, la revolución de potenciar la belleza de la mujer, porque cada una es bella si quiere serlo.
Vestirnos solamente debe ser algo divertido, nunca puede conllevar un sufrimiento., Hay gente que se viste de negro , otra pinta sus labios de rojo y luce escotazo, las hay que con un jersey y una camisa se ven de lo más mona , otras que adora la pata de elefante y las hay que adoran los skiny pitillo que hacen sus piernas algo más escualidas. Da igual, vístete, diviérte, disfrázate, la ropa nos debe ser más que eso,un disfraz que nos permita dar la imagen que queremos no la que nos han impuesto.
Aquí dejo una foto de un look para chicas con más de una 40 o 42...


Chaqueta negra básica ZARA
Vestido flecos ADOLFO DOMINGUEZ LÍNEA U .

1 comentario :

  1. La vida así sería maravillosa...

    VESTIR PARA VIVIR !!!! y no vivir para vestir...

    Bss

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.