• LEER MÁS •

4 abr. 2010

Sobre el que dirán y otros demonios



El miedo al que dirán nos hace perder. En primer lugar perdemos el tiempo , el tiempo del que nos desprendemos cuando pensamos que haciendo lo que para los ojos ajenos es correcto ,obviando lo que en realidad nos guía nuestro yo interior. Perdemos el tiempo cuando en el momentos de duda optamos por el camino más fácil , por el de la apariencia, el que escapa de comentarios de los que siempre, y repito, siempre, tendrán algo que decir.
Se pierde tiempo cuando en vez de ser fieles a nosotros mismos nos unimos con lazos ficticios a gente que ni nos aprecia, ni nos quiere ni le importamos, gente que tan solo nos observa con ojos celosos,envidiosos , dueños ahora de tu vida, porque has dejado que ellos sean los que te marquen el camino, que ya decidan por ti.
Y si el miedo me asusta, el peor de los miedos para mi, es el miedo a amar. Perder la oportunidad de amar a alguien es como el que pudiendo respirar prefiere cerrar su boca y no tomar aire. Es negarse a uno mismo la posibilidad de caer y levantarse, de ver en una persona presente pasado y futuro. Si tienes miedo a amar probablemente te tengas miedo a ti mismo. No entiendo el miedo a amar, jamás lo he entendido, seguramente porque ha sido el único miedo al que he vencido.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.