• LEER MÁS •

2 ago. 2010

Aves de paso.



Vuelvo por aquí como un ave de paso, pues soy de las que piensa que todo está en constante cambio, en movimiento, no me gusta hacer nido en ningún árbol , quizá porque temo a las decepciones o porque simplemente me gustaría que a mis 20 años nada me atase, lo único importante fuese conocer mundo... .
Y hoy como bienvenida un estampado o print que ha causado furor esta temporada primavera/ verano 2010. En realidad, pese a su aire veraniego y fresco, parece recién sacado del baúl de los recuerdos de Karina, pero el mío es sacado del de Amancio Ortega .
Me ha costado 13 euros en las rebajas ( odio decir que algo cuesta 12,95), y creo que todavía lo podeis encontrar entre esos montones de ropa que la gente parece que solo considera arapos.



Aquí os dejo una de las fotografías del catálogo de Zara donde además de un vestido con fruncido en la cintura con un estampado de gatitos, otro print animal aunque mucho menos visto este verano, al lado un body con unas gaviotas azulonas ( prenda ideal pero tan bonita como incómoda desde mi punto de vista).
Prometo volver pronto.

2 comentarios :

  1. Gracias por tu comentario! Ese estampado me gusta mucho.

    xx

    Redhead in Law

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    genialisimo todo como siempre.
    love

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.