• LEER MÁS •

4 ago. 2010

VARIEDAD DE TALLAS.



Quiérete a ti misma, porque nadie va a hacerlo por ti.
Probablemente sea una de las frases que más a diario escucho y lo se, es el deber, pero a veces la distancia entre lo que debemos y lo que hacemos es abismal.
Leyendo un artículo la semana pasada esbozé una sonrisa, por fin las modelos con una talla 42, con curvas, y saludables, mujeres sanas, de la calle, madres , mujeres que han sufrido cambios hormonales, que comen, que disfrutan saboreando cada plato, pero que estan prietas, fuertes.
Basta ya de vendernos cánones imposibles.
No estoy de acuerdo con erradicar a las mujeres de la 34 o la 36, pero si creo en que en una pasarela debería haber diferentes modelos de mujeres, altas, bajitas, gorditas, mas delgadas, pero eso si ni una anoréxica ni una obesa. No olvidemos que en nuestra sociedad son primera causa de muerte dichas enfermedades.
Desde aquí señores diseñadores, organizadores de pasarelas, de las semanas de la moda, mi propuesta, una pasarela con mujeres de todo tipo. Si derrepente nuestros ojos aceptaron a una mujer negra entre las blancas, a una china o coreana, ¿ por qué no tambien variedad de tallas ?.

2 comentarios :

  1. Me encanta lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo... No todas somos esqueléticas ni altísimas y no por ello no debemos gustarnos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo totalmente contigo!! Yo soy talla 42, y me gustaria que las pasarelas mas reconocidas
    tubieran modelos de mi talla. Como dice el post anterior, "no todas somos esqueleticas ni altisimas y no por ello no debemos gustarnos!
    saludos!!!

    http://camiiovertherainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.