• LEER MÁS •

18 dic. 2010

Aquí de nuevo.



Después de unos cuántos meses de ausencia estoy por esto lares de nuevo!.
He de decir que hoy ha sido un día importante en mi vida pues me he deshecho de algo que me acompañaba desde hace más de 4 años en mi muñeca derecha. Si, me he cortado las pulseras que viajaban conmigo algunas desde el verano del 2007, en concreto las que llevaban tanto tiempo conmigo eran dos de esos hilos que Salvador de Bahía ,que promete que si te cae y lo lanzas al mar tras tres olas, se cumplirán los 3 deseos que pediste por cada nudo que debías haberle hecho.



Yo no recuerdo ni si até 3 nudos, ni si las otras que se me calleron las llevé a la playa, y mucho menos recuerdo ahora mismo lo que pedí por aquel entonces, y realmente ahora pienso... ¿ Me gustaría ahora que se cumpliese lo que pedí hace 4 años ? Anda que no habrá cambiado mi vida en todo ese tiempo, cuántas veces habré hecho cambios en mi lista de deseos... .
Por lo demás todo sigue igual que siempre, los mismo miedos, la misma sonrisa, la misma pereza... .
Y hoy una tarde de sábado fría pero soleada me iré de compras navideñas... . Viva el consumismo, que todo sea para que al menos el señor Amancio siga viviendo como un rey y que nosotras comprando sus prendas nos sintamos , al menos por unas horas, como reinas.

1 comentario :

  1. mucha suerte con el sorteo! gracias por participar

    y dí que sí, yo soy la opinión de que es mejor deshacerse de las cosas que sobran en nuestra vida...jejejeje.

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.