• LEER MÁS •

5 ene. 2011

Y yo con estos pelos!




En primer lugar os diré que yo no soy profesional de la estética, si entendemos por ello ``persona que se dedica a...´´pero si soy toda una profesional probando diferentes marcas, mi madre, sabia ella entre las sabias, me dice que soy una adicta, y no lo niego. Una extraña y oscura sensación de placer me invade cuando abro un frasco , tarro, bote etc nuevos.
En este post voy a hablaros de mi cuidado del cabello, obviamente del cuidado que realizo en mi casa , además de eso acudo al menos cada mes y medio a la peluquería y allí me realizan otros tratamientos.
A diario me lavo el pelo con dos champús. Jamás mezcléis los champús! perderian todos sus principios activos y conseguiriais un champú con exceso de componentes que dañarían vuestro cuero cabelludo.
El primer lavado me lo doy con un champú de KLORANE. Este champu de peonía es especial para cueros cabelludos sensibles y que sufren picor. A mi lo que me gusta esque reseca la raíz, algo que teniendo el pelo con tendencia grasa, me agrada.
El segundo lavado me lo doy con el champú rosa de KÉRASTASE, BAIN MIRROR, un tratamiento de lujo para el brillo y el color de los pelos tintados. La verdad que la diferencia se nota con otros productos que prometen los mismo de marcas como GARNIER o TRESSEME, los cuales he probado y si bien los primeros lavados genial después no he notado nada.
Por último, con el pelo ya sin humedad, me aplico un spray revitalizante de I.C.O.N que además hidrata y me ayuda a peinar el pelo cuando todavía no lo he secado.
En esta foto veis otros 3 productos más. Son la mascarilla hidratante de KÉRASTASE, maquistense, una pasada. Yo la utilizo una vez por semana y mi truco para que pueda hacer todo su efecto es aplicarla sobre el pelo seco , peino todo el cabello, sin tocar las raíces, me recojo todo en moño y lo dejo actuar durante 3 o 4 horas. Luego os lavais el pelo como siempre y contadme que tal os va.
El siguiente producto es el aceite de aguacate . Este aceite lo encontrareis en cualquier herboristería y es muy afamado ya que es el aceite más hidratante del mercado. Lo aplico solo en las puntas antes de meterme en la cama los días que se que me lavaré el pelo nada más levantarme.
Y por ultimo el protector del calor de KÉRASTASE, que solamente lo uso cuando voy a pasarme las planchas, ya que para mi gusto, engrasa el pelo.
Bueno, espero no haberos aburrido demasiado.
¿ Qué trucos tenéis? ¿ Qué productos son los vuestros?.Que los Reyes Magos se porten bien, un beso.

1 comentario :

  1. Hola que blog tan monooo¡¡¡¡._.


    Te siigo

    http://luna-moda111.blogspot.com

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.