• LEER MÁS •

27 mar. 2011

¿ Recuerdas que coleccionas ?.




Cuando me hice la pregunta realmente no sabía qué era exactamente una colección. Tengo mucho de todo , soy bastante compulsiva en mis compras, para qué negarlo,pero hasta ahora mis preferencias por productos fetiche han ido variando con el tiempo , y con el tiempo, he variado yo.
Admiro a toda esa gente que colecciona sellos, monedas, chapas, posavasos, dedales... . Me parece que son personas firmes en sus gustos, que tienen clara que su meta es alcanzar el mayor número posible de esos objetos que les obsesionan y que para ellos suponen un esfuerzo de búsqueda.
Pero reconozco que ésto de las colecciones tiene algo que ver con la edad. Uno cuando es niño colecciona cromos , yo recuerdo que nunca terminaba las colecciones porque me desesperaba tener que esperar para ver el álbum terminado. Pero sin embargo recuerdo como otros niños peleaban entre ``repes´´y ``nopis´´para intercambiarse las postalillas.
A medida que he ido creciendo he ido perdiendo esa costumbre de coleccionar. Si, hay algun que otro objeto que me llama la atención y que tengo unos cuantos, como son los muñecos pez ( esos dispensadores de caramelos con cabezas de personajes conocidos), pero no soy una coleccionista , ya que salvo que me guste mucho uno de ellos no dejo de gastar mi dinero en otra cosa por invertirlo en uno de esos cachivaches.
Pero pensando y pensando si hay algo que todos los años, antes o después colecciono.
Las pulseras, esas pulseras que se van pudriendo poco a poco en mi muñeca.
Empiezo sobre el mes de abril a colocar hilos y mas hilos en mi muñeca derecha, poco a poco esos hilos van tapando la piel y la decoran de recuerdos, secretos, lugares de visita, personas... .
Y es que en realidad todas las colecciones coleccionan lo mismo : recuerdos.
Somos animales miedosos, tememos que el olvido nos inunde y por ellos nos rodeamos de objetos que nos recuerden quienes fuimos, y porque somos como somos.
Así que con la llegada de abril, he decidido que mi colección son los recuerdos. Cartas, lápices, posavasos, tarjetas de cumpleaños, fotos, pulseras, sellos, ¿ Por qué no ? Al final, son solo eso, RECUERDOS.

2 comentarios :

  1. Holaa!!
    Pues claro que la conozco y es genial.Tengo varias prendas de allí pero tienes que rebuscar muy bien la verdad.Eres de santiago también?
    Bueno te sigo!
    Pasate siempre que quieras.Por cierto me encanta el texto.Yo coleccionaba tazos y gogos jajaj y tb las fotos del spice.Pero con el tiempo tb dejé de coleccionar cosas,mas que nada por el espacio de la habitacion.
    Ahora colecciono frikadas tipo figuritas de Dragon Ball o los pitufos,posters y las pulseras de cuero que la gente me fue regalando con el tiempo tb las conservo,y muchas cartas y postales.
    Bueno un besitoooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la visita, me encanta recibir vuestros comentarios :))
    Claro que si, recuerdos, al fin y al cabo una forma de hacernos nuestra propia historia.

    MUA!!

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.