• LEER MÁS •

21 abr. 2011

Sal y búscala.






Cuando veo a mi alrededor pena yo no me hundo, ni dejo que los demás lo hagan. Cuando veo pena intento, aunque fingiendo, poner la mejor de las caras, abrir de par en par mi sonrisa y cobijar en ella al que le cuesta todavía más que a mi. No son buenos tiempos para la lírica, tampoco lo son para gente que pelea contra el CANCER, si, se llama CANCER, y mata. Pero tambien es CANCER y se cura.
Hoy, un jueves santo, con rayos de sol y cielo azul, a modo de tregua en tiempos de cólera, es un buen día para pensar y darse cuenta de lo valiosa que es la vida, de lo que nos perdemos dando vueltas y rodeos, evitando encontrarnos con el dolor a toda costa... que osados!, ¿ de verdad pensamos que depende de nosotros el encuentro con tan temido enemigo?.
Como de nosotros no depende eso de las tragedias y como aunque huyamos al final el enemigo encontraría nuestro escondite , propongo ir en busca de otro amigo, LA FELICIDAD.
Como decía una canción ( o una poesía, no lo recuerdo muy bien...)la felicidad es una planta que hay que regar, y por regar entiendo contribuir a encontrarsela cara a cara.
Seguramente sea como los Reyes Magos, que aunque existen nunca los hemos visto, que para que te traigan regalos te tienes que portar bien, y si no lo haces, carbón.
Así que amigas, id en busca de la felicidad, salid a la calle , corred por la playa, poned en el dvd una vez más esa película que tanto y tanto os gusta, leed revistas, libros, comed chocolate , amad, amad mucho.
Seguramente no siempre saldrán las cosas como esperamos, es verdad... Pero no hay peor sensación que la de quien se lamenta de no haber hecho nada.

Fotos: mis últimas adquisiciones en bimba&lola.
Pulsera con bolitas de lentejuelas en azul klein y sandía , 28 euros.
Cartera de tela estampada, 22 euros.
Anillo con piedra amarilla y baño de oro, 32 euros.

Todo es de la nueva colección, me parece que esta marca tiene diseños preciosos,¿ y a vosotros que os parece?





3 comentarios :

  1. Pues sí, vamos a disfrutar de la vida!!!!!!!!

    Me ha gustado mucho la pulsera guapa!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho los accesorios:)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué mono el detalle de la sandia!

    En cuanto a lo de mi pie, doy por hecho que te refieres al tatuaje, jejejeje. La verdad que me lo hice con 18 años, sufrí demasiado, y aunque debería haber vuelto a retocarlo para darle un poco más de color he optado por pasar...jejejeje. Lo único que hago en verano es ponerle mucha crema solar.

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.