• LEER MÁS •

17 jul. 2011

Sucedió un verano.





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

He estado ausente pero presente. Me he reencontrado con mis cosas, mis cosas bonitas. Las noches de verano, las tardes de lluvia estival que invitan a ir al cine y descubrir películas maravillosas ( os recomiendo Pequeñas Mentiras sin importancia), un San Francisco junto a la mejor de las compañías, festivales, música de orquesta que taladra tus oídos y que deja en ti la mejor de las resacas.
El verano está para vivir cosas así y muchas más. Pero tambien este verano es un verano de crecimiento, de darme cuenta de que la mentira no lleva a ningún sitio, y de que aunque la justificación sea buena, otros sufren por nuestros errores. Pedir perdón es fácil, basta con articular dos palabras, lo difícil viene ahora, el día a día de la persona que se siente herida junto a quien le hirió no queriendo hacerlo. Son cosas que suceden en verano, no esperadas, pero sin duda, necesarias para lo que llaman CRECER.
Y a vosotros, ¿ Os ha sucedido algo extraordinario?.



En la foto llevo Camisa oversize naranja flúor de Zara.

3 comentarios :

  1. Gracias :) Las recojo hoy!!! <3

    ResponderEliminar
  2. El año que viene hago farmacia en santiago pero aun no tengo residencia ni colegio mayor :( pero bueno por alli nos veremos fijo !

    ResponderEliminar
  3. estas gafas están creando tendencia! ejje

    un besito!

    SayQueen

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.