• LEER MÁS •

13 ago. 2011

Ganada la batalla.



Dicen que a menudo las mejores cosas suceden cuando no tenemos demasiadas expectativas, cuando caminamos con esfuerzo pero sin pensar en la recompensa. Lo mismo sucede con las personas.
Es probable que nos exijamos demasiado , que nos pongamos metas, lo cual no es negativo, pero debemos ser realistas, poner el listón en un lugar donde con trabajo y empeño lleguemos, y no en lugares tan altos que ni aun subidos a taburetes indecisos,podríamos alcanzar.
Día a día he comprobado que cuando uno es sincero y honesto, cuando se permite cometer errores pero se exige a si mismo aprender de cada uno de ellos es cuando todo comienza a funcionar.
Me he perdonado la falta de constancia pero he aprendido a tener una mínima rutina, soy desordenada pero intento mantener un orden, me puede la pereza pero intento cada mañana vencerla en el gimnasio, amo tantas cosas que no debo... y sin embargo lo hago.
Os deseo unas felices vacaciones  y si teneis un ratito os invito a la reflexión de todos esos defectos que tenemos y que hemos dejando que nos pudiesen en muchas ocasiones.



Dos imprescindibles : Champú volumen para pelos finos o castigados y el protector del sol y piscina de KERASTASE.





Mis PrettyBallerinas de estampado leopardo, ya me han acompañado en muchas fiestas y reuniones este verano.

1 comentario :

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.