• LEER MÁS •

1 ago. 2011

Las cosas del día a día.




Cada día paso por esa tienda. Todos los días observo , algunos días más rapido, otros me detengo, pero siempre tengo un momento para ver esa camiseta. Es una camiseta que lleva inscrito `` ready, go´´. No tiene nada fuera de lo normal, pero ahí esta, pasando los días, las semanas, y nadie la compra. Realmente pienso que su dueña debería de ser yo, tenemos una especie de romance. Cada mañana cuando bajo a por el pan la veo , cuando vuelvo a casa de retirada me despido de ella. Pero la camiseta sigue ahí, encerrada en ese sucio escaparate, compartiendo morada con Jonny Cash y los Ramones. Nunca he comprado nada en esa tienda, ni siquiera he entrado a curiosear.
Esa camiseta es un amor platónico, un objeto que representa todas esas cosas que están a veces ahí, que vemos cada día, que deseamos, y sin embargo no podemos tocar, ni si quiera nos atrevemos, como yo, que ni si quiera he dado el paso de entrar a la tienda y preguntarle al  desaliñado dependiente. No, no es que su aspecto anti ducha me tire para atrás, es que esa camiseta es algo especial.
Supongo que prefiero no saberlo, prefiero no poner precio a algo así. A veces sucede que uno no quiere escuchar determinadas cosas. No queremos preguntar qué pasará, porque realmente tenemos miedo a que algo que no queremos ocurra, o lo que es peor, que nada pase.
La decepción cuando uno espera no se hace esperar, y es muy frecuente que hayamos depositado demasiada ilusión y esperanza en algo que ni si quiera sabemos si tirara para delante, si tendremos suficiente dinero para pagar la camiseta, si podremos devolverla, o por el contrario, y aun si llegamos a casa y nos aprieta o nos está floja, tendremos que vestir esa camiseta para el resto de nuestra vida. Lo mismo sucede con las relaciones entre personas. Uno nunca sabe si tendrá suficiente de todo, si estará escaso en algo, sobrante en otras muchas cosas. Tambien nos pasa, que tenemos miedo a escuchar algo que no queremos oír ,algo que aunque esperemos, preferimos que siga oculto para que su simple pronunciación no venga a significar que ya no hay más, que el viaje a terminado.
No se si mañana cuando pase por la misma acera y gire mi cabeza  hacia el escaparate la camiseta va a seguir ahí. Lo que si se es que sino está es porque realmente su dueña era otra persona. No es casualidad, sin más , es así para todo. Si algo va a ser nuestro vendrá a nosotros, y sino, es mejor que amemos su libertad, tanto como quisimos ser presos de ella.  Tambien se que si mañana la camiseta no estuviese ahí y derepente un halo de pena me invadiese no habría otra culpable que yo, como sucede con todo en la vida, uno no puede lamentarse de perder algo por lo que no ha luchado. 








Uploaded with ImageShack.us
Vestido H&M , temporada; 19, 95. Collar ZARA, temporada pasada.



Blusa UTERQÜE, rebajas 2011, 19,90.



3 comentarios :

  1. Me gustan mucho tus compras!!!! Donde está esa camisetaaaa? Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues no creo, y he oido rumores de que el de Madrid lo quieren cerrar :( Es penoso que solo hayan dos en españa!
    xxx

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la blusa de Uterqüe ! Que suerte encontrar cosas bonitas en las rebajas, es casi imposible!
    Al final voy a Gelmírez que me han llamado el otro día !

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.