• LEER MÁS •

25 feb. 2016

Ser feliz dentro y fuera de las redes.



Nos han acostumbrado a que el amor debe quedar entre dos.
Nos han dicho que el verdadero amor se demuestra, no se cuenta.
Nos han recomendado guardar para mañana lo que hoy nos sobra.
Nos han dicho que querer no significa enseñárselo al mundo.
Nos han dicho tantas cosas y tantas son mentira... .

Vivimos en un mundo donde no nos extraña ver mujeres muertas a manos de energúmenos en los telediarios, vemos pasar las guerras como trenes que nunca cogeremos. Compramos revistas donde nos informan de las rupturas de parejas, vemos programas que despellejan los peores momentos de los personajes que nos han creado y aún así, nos han dicho que la mujer del César, además de serlo, tiene que aparentarlo. ¿ Por qué criticamos a las personas que comparten su amor en público? ¿ Es la envidia todopoderosa o quizás se trate de un consejo de mesura?

Yo digo que el amor, además de demostrarlo se puede enseñar, siempre que, como con las tartas, lo que enseñes, además de bonito, sepa cojonudo. Que contarle a quien quiera leerte que amas, es algo bonito. Que es cierto que inspiran mucho las rupturas y el desamor, pero que a veces tener a tu lado a alguien que te quiere es una fuente inagotable de poesía. Digo que enseñarle al mundo un beso no es contraproducente, quizás así enseñemos que además de echarnos mierda los unos a los otros , los seres humanos, a veces somos capaces de hacer algo bueno.

Nos han dicho que tengamos cuidado, y han hecho bien en advertirnos, yo lo hago:cuidado con las envidias, siempre serán vuestras peores y más fieles compañeras. Pero si, la respuesta es clara y alta: Se puede ser feliz dentro y fuera de una foto.

2 comentarios :

  1. Hola! Ya no eres colaboradora de WLS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! Hace ya meses que no colaboro en esa página! Aun así puedes leer mi aportación en su libro.

      Eliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.