• LEER MÁS •

3 abr. 2016

Cóquili: Make up low-cost en un entorno de lujo.



Hace cosa de dos meses descubrí en mi ciudad, Santiago de Compostela, esta maravilla de tienda que me enamoró en cuando crucé su puerta.



Después de muchos años siguiendo canales de Youtube y leyendo blogs extranjeros he notado siempre cierta carencia en cuanto a marcas de maquillaje se refiere. Todos aquellos productos que me creaban ansia viva era imposible encontrarlos, solamente podíamos hacernos con ello a través de internet y qué queréis que os diga, a mi me gusta ver estas cosas en vivo y en directo. Y así fue como me enamore de Cóquili( C/Rosalía de Castro 83), una tienda decorada con muchísimo encanto y en la que te sientes siempre como en casa.






Bell, Pierre René, Milani, Jordana, Ziaja,W7, Sleek, Jorge de la Garza o Cream Cosmetics son solo algunas de las marcas que podréis encontrar en Cóquili, y además las encantadoras chicas que llevan la tienda siempre están abiertas a sugerencias y deseos de los consumidores.





Desde aquí os recomiendo con total sinceridad que vayáis de visita a esta tiendecita tan bonita y especial. Saldréis de allí con algo bonito entre las manos y una sonrisa enorme, palabrita.

1 comentario :

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.