• LEER MÁS •

10 abr. 2016

Cosmética que enamora.



Este domingo estrenamos sección. Cada mes recogeré los productos que me tengan enloquecida perdida por su calidad. Allá vamos.


Para comenzar he decidido hacer una selección de los cuidados cosméticos que hoy por hoy me tienen enloquecida y que , palabrita de niña buena, uso día a día. En primer lugar estos 3 productos son los imprescindibles de mis domingos. ¿ Quién no ha dedicado un domingo a esos cuidados que durante la semana olvidamos?. El desodorante de Vichy es especial para las axilas que tienden a inflamarse o enrojecerse tras la depilación, cuesta sobre unos 9 euros y lo tenéis en farmacias y algunas perfumerías. Yo no lo uso a diario porque es cierto que noto menos protección pero me parece perfecto para cuando nos depilamos. Los otros dos productos son dos hermanos que enamoran. El exfoliante y la mascarillas de algas de The Body Shop, perfectos para pieles mixtas ya que ayudan a equilibrar nuestra piel.
Estos productos creo que son los cuatro favoritos del mundo mundial. El primero  de la marca TRESemmé es una espuma que da volumen a nuestra melena ( mini en mi caso) , pero os aseguro que la diferencia entre usarla y no hacerlo es abismal. No apelmaza, no engrasa, es perfecta. Las ampollas de vitamina C  de ISDIN me tienen encantada para controlar las imperfecciones que últimamente estaba teniendo a causa de cambios hormonales. Resecan un poco la piel pero para eso tenemos el producto de Kielh´s , el supermegafamoso sérum de noche ( Midnight Recovery)  que repara, hidrata y relaja nuestra piel. Y como no hay belleza sin una sonrisa perfecta, mi último descubrimiento: el acelerador del blanqueamiento de Oral-B ( advertencia: debe usarse después de nuestro cepillado normal, no es un dentífrico ).
Y por último dos productos sin los que me costaría mucho vivir: El aceite Bio-Oil, el único que hasta la fecha he visto hacer algo con mis estrías y que además ahora estoy usando para eliminar las marcas de una pequeña quemadura. Es de estos productos BBB ( bueno, bonito y barato), recomendadísimo. Y la joya de la  corona, el sérum de día de Caudalíe, una ayuda ( algo cara, todo hay que decirlo) para prevenir las manchas provocadas por el sol, los anticonceptivos, diferentes cambios hormonales...







Ahora os toca a vosotros decidme qué productos os tienen locamente enamorados. Espero que alguno de los que os he enseñado os haya despertado curiosidad y que hayáis disfrutado de la lectura, que para eso están los domingos, para cuidarnos, por fuera, y por dentro. Nos olvidéis que podéis seguirme en INSTAGRAM donde cada día comparto cosas con todos vosotros : @misscosasbonitas .

Nos leemos. 


Ana.

4 comentarios :

  1. Pues compartimos amor por ese serum de Caudalie y por el Midnight de Kiehl's que ya retumba en mi cabeza desde que me dejaste testearlo... Dios te leve, condenada! jajaja

    Un besiño amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su visita señora! Te dejaré testear todos los que quieras!!!!

      Eliminar
  2. Tengo una ampolla de esas de ISDIN y todavía no la probé!! La tendré que probar :) Vichy tiene uno de mis desodorantes favoritos también :) Y el bio oil es de lo mejor! Muchos besitos y espero tu próximo post ;)

    ResponderEliminar
  3. Las ampollas son una maravilla, pero yo creo que el efecto debe notarse con el uso continuado. Bio Oil es perfecto!!! Muchas gracias Paula!!

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.