• LEER MÁS •

17 abr. 2016

Lo que te hace feliz.





Muchas personas afirman que lo que nos define en nuestra vida es la clase a la que pertenecemos. El dinero que tienen nuestras familias, la universidad que hemos pisado, las compañías que nos han rodeado, el coche que conducimos. Otros piensan que lo que en realidad dice quienes somos son nuestras virtudes y defectos, el carácter que hemos forjado, las perlas que soltamos, los tropiezos de los que intentamos deshacernos...  . Pues veréis, yo creo que lo que realmente nos define es lo que nos hace felices. Y no me refiero a ser feliz una noche de fiesta o durante un gran viaje. Ser feliz en el día a día, intentando ver en cada ocasión una oportunidad, en cada error un aprendizaje... . 


A mi me hace feliz haberme encontrado con este pequeño en el camino, darle una casa y con solo eso, haber recibido a cambio tantísimo cariño... . Tolo llegó a nuestra vida en septiembre y a día de hoy es algo más que la mascota de la casa. Es el rey de los ladridos ante lo ajeno, el cazapolillas, el ligón del barrio. Tolo es compañero , mi socio.

Me hace feliz compartir manta con el, mi punto cardinal favorito. Planear viajes, pasear por las calles de nuestra ciudad, comer juntos,cenar juntos. Nuestros cines. Me hace feliz su sonrisa, esa que no sale de paseo muy a menudo por su extrema timidez, pero el día que lo hace se viste de gala y no sabéis como brilla. Me hace muy feliz.

Soy feliz estando sola, si , SOLA. Debo de ser de la pocas personas en este mundo que no teme nada la palabra soledad, por supuesto, elegida. Disfruto viviendo sola, comiendo sola, yendo al cine sola... .No me da miedo dormir sola y no temo para nada no encontrar a un acompañante si el concierto al que quiero ir me pilla libre. Disfruto mi soledad leyendo, pintando, paseando por las calles mojadas de Compostela... . Soy feliz estando sola y creo que ese es el secreto de sentirme tan bien acompañada.




Soy feliz, pero muy que muy feliz escuchando esa música que me trae recuerdos, que me desgarra el alma, que me ensancha la sonrisa, esas canciones que parecen haber sido escritas para mi. Me enamora la voz de Ruben Pozo, Fredi Leis o Enrique Urquijo. Me pongo nerviosa cada vez que es sábado de cantautor, y aunque todavía no he ido a ni un solo festival, os aseguro que de este verano no pasa. Me hace feliz la música, la banda sonora que yo elijo para mi vida.



Y a vosotros ¿ qué os hace felices?



Nos leemos.

Ana.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me hace feliz las pequeñas cosas de la vida! Bss

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.