• LEER MÁS •

8 may. 2016

Por los pelos!



Si hay algo en lo que me fijo constantemente es en las cabelleras ajenas. No lo hago con envidia, de verdad, pero me encanta ver los diferentes tipos de pelos que existen en el mundo.... .
Toda mi vida he tenido un buen pelo, abundante aunque no muy grueso, elástico y sobre todo muy resistente a todos los cambios que le he hecho. De pequeña tenía una selenita corta y lisa y poco a poco con los años y el revuelo de las hormonas unas pequeñas ondas empezaron a adornar mi pelo. Nunca he tenido el pelo más largo de los hombros salvo una vez en la que me puse extensiones de keratina de la marca más megachachiguay y cara pero que NO os recomiendo bajo ningún concepto.


Actualmente , después de pasar por diferentes colores, cortes y otras florituras me estoy preocupando por el cuidado de mi cabello más que nunca porque deseo dejármelo algo largo (largo en mi caso es por los hombros) y ya sabemos que si queremos lucir una melena bonita el primer paso es cuidarla como se merece.


Aquí os enseño los productos que para mi marcan la diferencia. Utilizo toda la línea hidratante de toda la vida de Kerastase, una marca algo cara pero que en mi caso, con un cabello teñido, aclarado y castigado, es una inversión. Esta es mi favorita pero también , si buscáis una versión más barata, me gusta la línea amarilla reparadora de Deliplus.


Los cuidados que estoy teniendo en cuenta no son nada nuevo, utilizo solamente el secador para sacar la humedad y deshacer los remolinos que tengo en la parte delantera y reduzco el uso de planchas a uno o dos días por semana. También intento espaciar los lavados y por supuesto utilizo siempre mascarilla de medios a puntas, y una vez a la semana desde la raíz , envolviendo mi melena en una toalla mojada con agua caliente. 

Si también os preocupa el crecimiento, cosa que a mi si, os recomiendo que consultéis a un especialista, en mi caso me recomendaron tomar colágeno o zinc, y os aseguro que se nota la diferencia una barbaridad. Os dejo dos fotos: una en febrero con el pelo cortito ( me lo había cortado a mediados de enero) y otra de este mes. Vosotros valoráis la diferencia. 3 meses y yo he notado muchísimo que mi pelo ha crecido con una velocidad asombrosa.



Por aquí os dejo algunas melenas que me inspiran y que son mi deseo para esta primavera verano, espero que os haya gustado la entrada y no dudéis en comentarme cuales son vuestros productos estrella y qué truquitos tenéis. Besos!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.