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16 may. 2016

Vamos a por el cambio!



Dejémonos de ¨operación bikini¨ , dietas milagrosas o pastillas que prometen quedarnos con un tapizo en menos de nada. Se acerca el verano, época en la que toca enseñar más carne, meses en los que ya no podemos taparnos con las bufamantas y muchas de vosotras y vosotros pensáis que queréis adelgazar. Estoy con vosotros, os apoyo y entiendo, pero de lo que vengo a hablar aquí poco tiene que ver con unos ¨kilitos¨ de más.



Cuando la cuestión de peso comienza a condicionar nuestras vidas en algún aspecto, ya sea físico o emocional, nuestras alarmas deberían saltar, pero el momento, ese momento en que decidáis hacer ¨click¨ ha de llegar solo. En mi caso este click ha llegado hace ya cosa de un mes, preocupándome por moverme todos los días, poner verde en mis platos y comer fruta. Pero el verdadero golpe lo he decidido dar HOY, porque MAÑANA, mi chico comienza una vida libre de tabaco. Muchos psicólogos y psiquiatras coinciden en que es importante escoger un día ¨D¨ y tomarlo como punto de partida, aunque nos caigamos en el camino, lo cual nunca supondrá un fracaso, solo un tropiezo del que nos levantaremos. Creo que será bonito comprometernos los dos en un camino que no será fácil, dejando atrás unos hábitos malos, cambiando los cigarros y las gominolas por paseos, el tabaco y el sedentarismo por una vida saludable, que me lleve a mi meta: perder kilos y ganar salud. 



Para ello iré cada dos días subiendo una entrada donde voy a comentaros trucos, recetas, descubrimientos, planes, libros, que me estén ayudando en este proceso, un cambio consciente del que quiero que seáis partícipes. Quiero también mencionar a dos chicas majísimas , a las que sigo en sus canales de Youtube y que han decidido apuntarse al reto #YoPuedoConTodo. Ellas son Mim e Irina y os recomiendo que os paséis por su cuenta de Instagram (irmim_ypct ). Con la sonrisa que tienen, seguro que os engancháis a ellas.También os recomiendo que si queréis ver mis progresos sigáis mi cuenta ( misscosasbonitas)


Cada semana voy a marcarme unos retos pero os voy a decir los dos que me he marcado en general: caminar 1 hora al día y conseguir dar 10.000 pasos diarios, y por supuesto, algo que no debemos olvidar: hidratarnos. Beber un litro y medio de agua al día.


Como meta semanal me he marcado dos: hacer zumba dos días y tomar dos piezas diarias de fruta ( si, el zumo de naranja mañanero  cuenta como una). ¿ Y vosotros, os animáis? ¿ Queréis cambiar algo?. Ánimo si es así, sea cual sea vuestro propósito, dejar de fumar, hacer deporte, aprender a conducir... Podemos con todo y lo sabemos, solo es cuestión de dejar la pereza a un lado porque recordad que hoy nos costará empezar, pero mañana, mucho más.

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