• LEER MÁS •

12 jul. 2016

Mis favoritos del momento.



¡Hola chicos y chicas! ¿ Qué tal están marchando vuestras vacaciones? Espero que los que tengáis la suerte de poder descansar lo estéis haciendo rodeados de cosas que os hagan muy felices, y a los que permanezcáis a pie de asfalto, lejos de la playa y pegados a la pantalla del ordenador de vuestro trabajo, solo puedo deciros ÁNIMO!!. Yo tras una semana de descanso al sol canario estoy de vuelta por mi ciudad. Continúo a vueltas con mi casa nueva, a la que día tras día intento dar forma, llenar de muebles y detalles que la conviertan en un verdadero hogar.





He aprovechado muchísimo las posibilidades de Pinterest para coger ideas y sobre todo crearme ansia viva. ¿ No os pasa? Tendría mil casas para poder decorarlas!. Poco a poco este piso va tomando el aire que deseaba darle, un espacio lleno de luz, con toques de color y un estilo muy bohemio. Pronto os enseñaré en fotografía como está quedando!. 
Otra de las cosas que más me gusta hacer en verano es leer. Todo el año intento mantener una buena rutina lectora pero es cierto que es en los meses de verano cuando aprovecho el tiempo mucho más. Puedo recomendaros dos libros, uno que ya tengo entre manos y que me está entreteniendo muchísimo, Amor en minúsculas, y uno que tengo esperando en la recámara, Mi Isla de Elisabeth Benavent, una escritora a la que admiro muchísimo y que sitúa esta última novela en un paraíso donde surgirá el amor y la pasión... .




Y por último dos tendencias que vienen pisando fuerte para quedarse al menos una temporada más. En primer lugar los labios más apetecibles de este verano. El violeta o malva me parecen una tendencia arriesgada pero no por ello me echa para atrás, ya me he hecho con un labial de Mac que estoy deseando estrenar. Blanca Suárez ha sido una de las primeras en lucirlos y aquí os enseño el que me he comprado yo, el tono Heroine.






Y cómo no, mi obsesión del momento, el objeto de mi deseo, las cazadoras denim bordadas, decoradas, llenas de colorido, de apliques... . Este otoño serán un esencial en nuestro armario y aquí en Galicia, son el mejor recurso para las noches de verano donde refresca de lo lindo. La primera que os enseño es de Pull and Bear , una opción asequible que sin duda veremos mucho.







Espero que me contéis cuales están siendo vuestros favoritos este verano ¿ Compartimos alguno?. 
Os deseo mucho mucho amor.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.