• LEER MÁS •

13 jul. 2016

Qué buenas son las críticas.



Qué bueno es que te critiquen . Que bueno es que dediquen minutos de su vida, su pluma, su boca, sus comentarios en Instagram o en su blog a escogerte a ti para comentar lo mal que haces las cosas. ¿ Sabes? Na
die debería temer las críticas, lo peor de todo es la indiferencia.

La crítica nace del interés, el interés que pone alguien en leer, escuchar, ver o admirar a alguien, por supuesto, también el tiempo que alguien deposita en envidiar. Nos atemoriza ser víctimas de una crítica o de un mal comentario sin darnos cuenta de todo lo bueno que nos puede reportar , pensadlo bien ¿ dedicaríais vuestro tiempo a hablar mal de algo que no os importa lo más mínimo?. La respuesta es sencilla. Vivan los dardos envenenados que nos regalan publicidad.


Siempre ha sido y será así , somos humanos y como buenos animales, verbalizamos la envidia como una crítica, porque a fin de cuentas, a ver quién es el bonito que reconoce que le gustaría parecerse a otro al que se ha pasado un buen rato poniendo a caer de un guindo.
Sientete orgullosa si por un momento has leído esto y te has acordado de aquella compañera que siempre decía lo horrible que era tu letra pero que al final no dejaba de mirar para tus apuntes, de aquel chico que en su momento te dijo que con el físico que tenías nunca ibas a encontrar a nadie que te quisiera ( te aseguro que lo único que pasaba es que se odiaba a si mismo), a la vecina del cuarto que decía que cada día estabas más gorda y que debías de cuidarte ( gracias por todas esas opiniones que nadie ha pedido). Dales las gracias por haberte hecho importante, por pensar en ti, por dedicar su vida a pensar en la tuya. Es realmente maravilloso. 


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.