• LEER MÁS •

1 jul. 2016

Vivir.



Qué necesario es a veces parar y descansar. Qué bueno y obligado ha sido este descanso... .  Observar a nuestro alrededor, volver a mirar a las personas que , pese a nuestros errores, seguimos teniendo al lado, sonreírle a todo lo bueno. Nos pasamos los días yendo y viniendo, olvidando que de pronto la vida se nos pasa en un suspiro y parece que ni lo hemos saboreado. 
A menudo vivimos pendientes de lo que nos quedó por hacer, de las cosas que eran para ayer, del beso que no dimos, de la mirada que no debimos dirigir... . Creo firmemente que perdemos tanto tiempo planeando y lamentándonos que perdemos la oportunidad de , simplemente, VIVIR.



Vivir corriendo el riesgo de querer, con el miedo de perder, con la certeza de que algún día , antes o después tendremos que despedirnos. Vivir porque tenemos que arriesgar, crecer, saltar al vacío. Vivir para amar, que es el único motivo por el merece la pena recorrer medio mundo. Vivir para echar de menos, que no es más que unas ganas tremendas de decirte ¨te quiero¨.Vivir para sentir la nostalgia de aquellos momentos donde fuimos infinitos , para creer que aun hay cosas que son para siempre, para besar como si fuésemos a no hacerlo más, con las mismas ganas hoy que ayer, y si cabe, más mañana. Vivir para recordar, vivir para ser recuerdo en el corazón de otros, para que nuestra sonrisa mueva montañas y a poder ser, conciencias.  
Y no importa que dudes, que tropieces o que te encariñes con la piedra más miserable, porque te aseguro que hasta del trago más amargo sacarás algo bueno, y si no es así, nadie te va a quitar lo vivido.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.