• LEER MÁS •

1 jun. 2017

Y quedártelo todo.





Querido recuerdo:

¿ Qué tal va todo por ahí? ¿ Hace sol o las nubes se presentan a menudo?.
Verás, es que últimamente te tenía un poco olvidado. Qué paradoja. ¿ Cómo se deja uno olvidado a un recuerdo?.

A veces pienso que te necesité tanto para respirar  que se me hace muy extraño haber sido capaz de desenvolverme sin ti. Supe lamerme sola las heridas, quedarme panza arriba aquellos días que no me dejabas moverme, los días en los que me rompiste el corazón.
Porque todos decimos alguna vez en nuestra vida esa frase,  ¨me han roto el corazón¨ , sí, pero poco hablamos de lo que de verdad supone perder el aliento, la fuerza y sobre todo, lo único que nos mueve, la ilusión. 
Tuve que creerme que de todo se sale, que todo pasa y también por algo.
En tus manos, recuerdo, se fueron mis miedos, ¿ que no te lo crees?. Fui tan valiente que me enamoré de nuevo . Que volví a apostarlo todo y no tuve ni tengo miedo a perderlo, porque gracias a ti supe que siempre estamos más preparados para el dolor de lo que creemos.




Pero sobre todo, recuerdo, creo que lo nuestro ha sido un aprendizaje mutuo. Hemos aprendido el uno del otro, tu a no molestarme muy a menudo para que no me diese por gritar que quería que te fueras, y yo a aceptar que tu eres así, dulce y amargo a partes iguales y que como a los grandes amores, hay que quererte entero, con las dos caras.

Así que cuando quieras vuelve, nos tomamos un café y charlamos. Te preguntaré cómo te ha ido todo este tiempo, te reconoceré que pienso más de lo que debería en ti, no solo los domingos, para que negarlo. Te diré que creo que eres necesario, porque sin ti no hay historia. Que a veces pienso que  quisiera haberme  despedido  de otra forma pero no fui capaz. Que si fueras una ciudad serías Madrid. A dónde siempre vuelvo de visita, de puntillas... . Y fíjate, esa es otra cosa que aprendí de ti. Que hay personas que nunca se despiden. Porque no son capaces. Porque hay personas que aunque se digan ¨hasta nunca ¨ saben que están jodidas, jodidamente atadas. 
Gracias recuerdo, gracias por lo vivido, por lo bebido.
Gracias por dolerme.

Por sangrarme.

Por arrancarme.
Y quedártelo todo.
Pero da igual, recuerdo. 

Yo ya gano.

Yo ya me quedo contigo.

Yo, ya, me quedo. 


1 comentario :

  1. 😘 me encanta 🌸💖 💗 gracias por compartirlo con nosotros.

    Te dejo mi nuevo post por si le quieres echar un vistazo.

    https://amicubasite.com/2017/07/07/dejate-de-margaritas-mala-hierba-nunca-muere/

    😍😍😍 feliz viernes

    ResponderEliminar

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.