• LEER MÁS •

12 jul. 2017

Desde aquel concierto de Sabina.





Bajando aquella calle una vez más recordaba los días en los que aquel poema sonaba en sus auriculares. Se acordaba de los interrogantes en la mirada, del principio de incertidumbre, de su manía de arriesgarse sin importar las consecuencias... .
Sonaba una vez más Escandar para recordarle que las cosas le pasan a quienes viven. 


Y pensaba que desde aquel mes de abril , con concierto de Sabina incluido, el mundo era un lugar todavía mejor por el que viajar acompañada. Que había perdido el miedo a compartir, aunque no le encontrase mucho sentido a lo de dormir en el mismo colchón, que entendía por felicidad tener alguien que te espera con mirada ilusionada, aunque sea al otro lado del teléfono  y que el amor es querer cargar con la mochila del otro, pese lo que pese, y venga cargada de lo que venga, aceptando que habrá piedras de las que podáis deshaceros y se hará más ligero el camino. Pero que habrá otras que nos acompañarán de por vida y merecen ser colocadas en un lugar importante.

Levanto la vista y ahí estás. Apoyado mientras fumas un cigarro. Siendo tan tú. Auténtico. Bueno. Y pienso que a veces nos preocupamos mucho por lo que vendrá sin tener en cuenta que nunca más vamos a tener esto, y que el momento de cumplir todos esos sueños quizás sea ahora.
Te miro y se para la música. Pero es que desde aquel concierto de Sabina a mi me hacen falta menos canciones.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.