• LEER MÁS •

31 ago. 2017

Lo duro y lo bello.







A veces la vida te demuestra que es fácil, mucho más fácil.
Que pierdes demasiado tiempo en los ¨tengo que ¨, que derrochas energía en intentonas que sabes de sobra que no van a durar ni un día. Que de repente vas y te pones a ello y descubres que solo depende de ti, esto SI.


Y ahora toca el esfuerzo, la disciplina, lo duro y lo bello de ser constante.
Septiembre trae consigo aires nuevos, oportunidades nuevas. Un piso nuevo, un trabajo nuevo, quién sabe qué más... . Pregúntate qué deseas en realidad. 

Abre los brazos, llénate de aire y sobre todo, suéltalo. Comparte tus ganas, ama , coge de la mano a todos los proyectos que realmente te apasionen y arriésgate, solo perderás si no lo intentas.

Y cuando vengan los días malos, que seguro han de venir, acuérdate de que solo es un engaño de tu cerebro, que tienes metas y las persigues, que las piedras están puestas ahí para que les des una patada o las esquives, no para que te encariñes. Pero que si te caes, que no dudo que lo harás, espero que sepas que también forma parte del proceso y que  a veces es maravilloso aprender que no somos perfectos.
No te regodees en tu pena y sal fuera, diviértete con amigos, pide un beso, cena en buena compañía. Hazlo por ti, comienza, empieza todo lo que quieres.  Es fácil, mucho más fácil de lo que piensas.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.