• LEER MÁS •

12 sept. 2017

Y nunca verte.




Curioso, como que a pesar de vivir en la misma ciudad ya nunca nos veamos.
Ya nunca más.

Como saber que hay cosas que por mucho que persigas siempre van a ir más rápido.

Como el deseo que es mejor cuando lo piensas que cuando se cumple.

Y todas las cosas que dejaste por escrito que harías, toda esa manía tuya de ¨debería¨.  Ahora te marchas y dejas a tu paso un montón de promesas , de planes, de rutinas y de todos esos momentos que ya no sé como llenar sin tu ruido. Ese maldito ruido. El ruido de tu risa en la otra punta de esta casa, el ruido tuyo, el que haces existiendo, siendo como nadie, brillando con luz propia aunque esté todo a oscuras, muy negro.




Dime, cómo se empieza de nuevo sin querer, cómo se aprende a desquerer, quién dijo que el tiempo hace el olvido y que a todo se acostumbra uno… .
Quiero verte, hablarte, llamarte. Con ansiedad, con prisa.
Que me veas, que me hables, que me contestes las cien llamadas que te hice aquel día. Que me expliques porqué no pude abrazarte cuando lo necesitabas, porque nunca me dejaste hacerlo cuando la que lo necesitaba era yo... .

Quiero que te sientes en el borde de la cama , a tres metros de mí, y me digas una vez más que ya no sabes qué hacer conmigo. Que se te va a acabar la paciencia, que así no sigues, que esto no tiene sentido…  .

Vivir en la misma ciudad y nunca verte.
Curioso.

Como la suerte.


Hoy comienzo con una nueva idea que me ronda la cabeza. No es nada original, otros lo hay hecho ya y probablemente mejor, pero siempre me ha apetecido eso de inspirarme escuchando una canción y dejar que el lápiz hable... A ver qué os parece.

Esta ha sido la canción de hoy:  Esta vez, si puedes. Andrés Suarez y Elia Velo.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.