• LEER MÁS •

14 feb. 2018

Mirémonos más. Feliz San Valentín.



Feliz San Valentín. Feliz día del amor. Felices todos los días si hay amor.
Ya está bien, no tengamos miedo. Dejemos que nos quieran, sin matices, que nos abracen, que nos besen, que nos llenen la vida de amor. Abracemos, besemos, queramos, llenemos la vida de amor.

Detrás de cada persona que rechaza toda muestra de amor creo que hay alguien pidiendo a gritos que le quieran, que le entiendan… .Quizás, detrás de esa coraza, de ese asco por el romanticismo, se encuentre un imposible, un quiero y no puedo, un quise y no pude… . Y a menudo también se esconde miedo. Maldito compañero, nunca abandonas ¿ eh?, quién pudiera mandarte al traste... . 

Luego también están aquellos que malentienden el amor, los del afán de hacer suyo, los de la posesión, los de querer solo para mí. Eso no es amor, que no os engañe nadie.
Si aprieta, no es amor.
Si duele, es dolor.
Porque el amor es el sentimiento más maravilloso del mundo, la droga más potente, el motor que lo único que consume son horas de sueño si las aprovechas.


Y ,qué queréis que os diga, para mí el amor es de las pocas cosas que realmente merece la pena. El amor entendido como la visita que haces a tus padres, su sonrisa, comprobar que todo está bien. Las manos de una abuela, la lengua fuera de tu perro después de jugar, la familia que eliges, levantarme y saber que a alguien le preocupa cómo he dormido, el éxtasis que me hizo sentir alguien del pasado, la conversación de una hora y media al teléfono con una amiga, Santiago, Madrid, la lluvia… .





Querámonos más, escribamos cartas de amor, dibujemos corazones y sobre todo, mirémonos mucho, miremos mucho a todas las personas que queremos, que a veces se nos olvida que un día ya no estarán, que un día ya no estaremos, y querremos mirarles y sentirles cerca. Mirémonos y pensemos lo afortunados que somos, que tenemos amor, que tenemos vida para sentir mucho amor, en sus diferentes versiones, en las diferentes personas, en todas las medias naranjas, limones o peras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.