• LEER MÁS •

31 oct. 2018

Me hace muy feliz... .



Hace tiempo hice una entrada parecida pero creo que podríamos ir sumando a la lista más y más cosas que nos hacen inmensamente felices y así escribir un documento al que podamos recurrir cuando tengamos un día de ¨esos¨ en los que nada funciona y todo parece estropearse... .

1. Disfrutar de una de las estaciones más maravillosas, el otoño, y prepararme para la estación que más me gusta, el invierno. Con su frío, su lluvia, su luz escasa pero bien valorada... . Y acompañar esos días lluviosos y grises de CASTAÑAS ASADAS. 

2.Pasar un domingo de la cama al sofá y del sofá a un largo paseo con Tolo. Y a la vuelta freírle a fotos ( si algún día soy madre voy a tener un problema real por acumulación). No hay una mirada más tierna que la de ellos. 


3. Leer a Sol Aguirre en Las Claves de Sol y seguirla en su cuenta de Instagram. Ojalá algún día escribir una historia tan potente como la de su Sofía y viajar a NY tan a menudo como ella. Sol es realismo en estado puro.

4. Terminar trabajos de la universidad y descubrir gracias a alguna que otra asignatura películas tan maravillosas como La Librería de Isabel Coixet. VEDLA.






5. Mi barrio. En todas sus versiones, con todos sus personajes, con todos los vecinos. Porque no hay un lugar en el mundo más pintoresco y perfecto. Y después de haber pasado una tarde lloviendo, mucho más... . 





6. Desayunar fuera de casa cualquier día, porque sí, sin motivo, sin razón. Y si es en la FNAC, el desayuno, mucho mejor ( no os voy a contar cuántas horas estuve cotilleando novedades...).

7. Los lunes de cine. Porque empezar así la semana es como darle un empujón de los grandes. La última que he visto es La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata. Bonita y cuidada. Recomendada.

8. Los sábados comiendo en casa, con mis padres, con Fermín. Huele a hogar, al lugar que va a estar ahí siempre. Una dosis de seguridad siempre viene fenomenal.

9. Cumplir el propósito de escribir una entrada a la semana. Un mes haciéndolo y sumando. Creo mucho en el poder de la rutina aplicada a todo en la vida.

10. El ratito de lectura que he decidido reservar cada día, para mi, y descubrir palabras en un libro que tocan y trastocan. Tengo en mi lista de deseos el nuevo libro de Luna Monelle , El funeral de Lolita, por si queréis hacerme un regalo... .


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vuestrascosasbonitas.

Design: WS
Miss cosas bonitas © 2016.